ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa en Televisa! Reconocido galán revela si será padre: "Quiero una niña"

El reconocido galán de Televisa, Adrián Di Monte, ha roto el silencio ante las especulaciones de que se convertirá en padre por primera vez con su esposa, Sandra Itzel, negando que ya este embarazada

¡Sorpresa en Televisa! Reconocido galán revela si será padre: "Quiero una niña".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El reconocido galán de Televisa, Adrián Di Monte, ha roto el silencio en una exclusiva para Hoy, ante los rumores de su esposa, Sandra Itzel, que dicen que se encuentra embarazada de su primer hijo. 

Di Monte confesó que tanto él como ella desean que este año llegue la cigüeña y convertirse en padres, pero negó que ya se encuentre en la dulce espera. 

Sí, sí quiero ser papá, Sandy y yo veremos si este año ya viene la cigüeña, ambos tenemos proyectos personales y cosas que uno debe sobrellevar, pero sí quiero ser un papá joven y pronto, pronto tendremos una hija, quiero una niña", confesó el galán.

Te podría interesar: Magda Rodríguez hace sufrir a Andrea Legarreta y Raúl Araiza en 'Hoy': "Ya Magda"

De igual manera contó que ante las sensuales fotos y videos en poco ropa ejercitándose ha recibido miles de atrevidos piropos que no podría mencionar en televisión por lo intenso que son.

Los piropos más locos que me han dicho, me han dicho de todo la verdad, algunos de ellos no se pueden decir por televisión, pero sí, mejor ni hablo, porque sí están pasados", reveló Adrían 

Te podría interesar: Encerrada y sin visitas: Cynthia Klitbo y el matrimonio con actor de Televisa que ¡casi la mata!

Te podría interesar: Con 14 años, exactriz de Televisa inició romance con profesor 14 años mayor: "Nos corrieron"

 

Fuente: YouTube @Hoy