ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Chiquis Rivera! Helen Ochoa brilla en el regional mexicano; colaboró con Lupillo

¡Tiembla Chiquis Rivera! Helen Ochoa brilla en el regional mexicano; colaboró con Lupillo Rivera con 'Qué caro estoy pagando'

Helen Ochoa es comparada con Chiquis RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante estadounidense, Helen Ochoa, es muy querida por los usuarios de redes sociales y los fans que aman su música.

 Helen es una cantante y compositora estadounidense en los géneros musicales son: regional mexicana, norteña, ranchera, corridos, banda y baladas románticas.  Pero además hizo una famosa colaboración con Lupillo Rivera, tío de Chiquis Rivera, con Qué caro estoy pagando.

Te puede interesar: Así fue como el hijo menor de Jenni Rivera confesó ser gay y presentó a su novio

En  2016, abrió el conciertode Marco Antonio Solís, durante la gira por su 40 aniversario de trayectoria musical. Helen abrió el concierto de Solís, interpretando varios temas de su álbum Si Yo Fuera Un Chico. Al finalizar el evento, Marco Antonio mencionó que Ochoa teía mucho talento.

Lee también: Al enterarse que tenía cáncer y de la traición de Karla Panini, Luna incursionó como cantante

Ahora señalan que aman su carisma pues la siguen en redes sociales y siempre su sencillez se puede apreciar en todas sus publicaciones. Algunos de ellos mencionaron que podría destronar a Chiquis tanto en la música pues interpretan el mismo estilo como en Instagram donde el contenido señalan que tienen un estilo muy parecido.

En los medios han señalado que Helen representa el futuro de la música regional mexicana, dentro de la que viene avanzando a paso firme.

Fuente: Rolamix / Instagram @helen_ochoa