ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Muere Charlie Monttana, el 'Vaquero Rockanrolero', a los 58 años

Este jueves fue confirmada la muerte de Charlie Monttana, un gran exponente del género del rock urbano en México

Charlie Monttana falleció de un infartoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de la música está de luto. El músico y rockero Charlie Monttana perdió la vida a causa de un infarto a los 58 años de edad. 

El rockanrolero, cuyo nombre real era Carlos César Sánchez Hernández, era originario de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

El artista logró dejar un gran legado en la música mexicana por su estilo único, plasmado en canciones como Vaquero rockanroleroTu mamá no me quiereDe que el amor apesta, apesta y Pin... vatito.

La esposa del autodenominado 'Novio de México', Cherrie Monttana, fue la encargada de dar la noticia a sus seguidores:

¡¡Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!! Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO "Charlie Monttana" Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…Descansa en Paz mi Showman favorito!!!", comunicó su esposa en Facebook.

Podría interesarte: ¿Otro fracaso? Televisa 'aplasta' ratings de TV Azteca y 'humilla' a Carmen Muñoz

Su rebeldía, originalidad y talento logró convertirlo en un ícono del rock en español a nivel nacional. El llamado 'Vaquero Rockanrolero', fue de los principales exponentes del rock urbano mexicano.

Fuente: Sin Embargo MX y Publímetro