ESPECTÁCULOS

VIDEO: Adal Ramones hace cómica imitación del comercial de Luis Miguel para Uber Eats

El conductor Adal Ramones no se quedó atrás en cuanto al revuelo que ha generado el comercial de Luis Miguel para Uber Eats, por lo cual realizó una parodia

Adal Ramones.El conductor imitó a Luis MiguelCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comercial de Luis Miguel para promocionar Uber Eats no solo ha inspirado infinidad de memes, sino también parodias como la que hizo Adal Ramones del que es considerado el regreso de 'El Sol' a las redes sociales.

Dando muestra de su creatividad en medio del encierro, Adal empleó su cuenta de Twitter para compartir un video en el que aparece revelando qué pidió de cena a través del servicio, tal como lo ha ce Luismi.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

En la recreación del spot, Adal dice que cenará pilote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos, en comparación a Luis Miguel que durante el anuncio menciona:

Esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano".

Ante los constantes gritos de su esposa y con su cocina como escenario, el conductor recibie su pedido, pero se escucha decir al empleado de la empresa que su tarjeta no había pasado. Finalmente Adal se queda sin su comida porque no traía efectivo.

Lee también: Giovanni Medina "mueve influencias" y logra que juez prohíba a Ninel Conde ver a su hijo

Varios internautas reaccionaron a la parodia del exconductor de Otro Rollo con comentarios sobre lo mucho que les había divertido el clip.

Fuente: Agencia México