ESPECTÁCULOS

Afirman que Kylie miente sobre su fortuna; Jenner da contundente respuesta

Recientemente la revista 'Forbes' ha afirmado que la reconocida empresaria de 22 años, Kylie Jenner, ha mentido respecto a su fortuna y no es millonaria, declaraciones a la que la joven a dado una contundente respuesta

Afirman que Kylie miente sobre su fortuna; Jenner da contundente respuesta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kylie Jenner ha dado replica a sus detractores, luego de que la revista Forbes afirmara a través de un artículo que toda la fortuna económica de la socialité ha sido creada a base de las mentiras de la también empresaria y de su mamá, Kris Jenner, alrededor de Kylie Cosmetics.

Este escenario provocó que en Twitter se hiciera tendencia con el título "Kylie mintió", situación que desató la furia de la menor del clan Kardashian-Jenner, quien a través de su cuenta contestó:

¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté estar allí NUNCA. Punto", respondió.

Te podría interesar: Kylie y Kendall Jenner desatan más que pasiones al posar en bikini rojo}

Finalmente, la diseñadora y modelo estadounidense aseguró que ella es una mujer bendecida por la hija que tiene, además del negocio exitoso que ha logrado crear, por lo que no le interesa haber perdido el título de "joven billonaria".

De acuerdo a Forbes, a pesar de que la familia Jenner presentó a Kylie Cosmetics como un negocio exitoso, esto solo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

Te podría interesar: ¿Lyn May tuvo amorío con AMLO? La vedette relata un cercano encuentro con él

Cabe mencionar que Kylie cerró sus declaraciones en redes sociales al decir que deberían de enfocarse en otras cosas mucho "más importantes" que estar investigando sobre su fortuna.

Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en la cantidad de dinero que tengo, pero está bien, me siento bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me va perfectamente bien", concluyó.

Te podría interesar: Camila Cabello rechazó cita con Chris Evans y fans lo reviven: "No lo supero aún"

 

Fuente: Agencia México