ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano se luce frente al espejo en bikini y al ritmo de J Balvin

La modelo Brenda Zambrano, mediante su perfil de TikTok, modeló su escultural figura frente al espejo y en uno de sus bikinis

Brenda Zambrano causó furor en TikTok con una reciente publicación Créditos: Twitter @brenzambranoc
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal y como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, Brenda Zambrano dio una muestra más de su atrevimiento y se dejó ver mientras modelaba su escultural figura en uno de sus bikinis.

Con un video en su perfil de TikTok, la estrella de reality show se mostró frente al espejo y lució los resultados de las últimas semanas de preparación, esto al ritmo Azul, uno de los temas de J Balvin.

Lee también: Así se prepara Brenda Zambrano para el nuevo reality show de Televisa

Como era de esperarse, los admiradores de la influencer abarrotaron la bandeja de comentarios y le expresaron distintas muestras de apoyo, a la vez que dejaron más de 12 mil me gustas.

Cabe recordar que Brenda Zambrano le puso fin a un largo ciclo en Acapulco Shore y, ahora, junto a su novio Guty Carrera, probará suerte en la competencia del reality show Guerreros 2020.

Te podría interesar: Brenda Zambrano habla de su cambio de 'Acapulco Shore' a show en Televisa

Este nuevo proyecto marcará su debut en Televisa, mismo que estará bajo la producción de Magda Rodríguez y la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

Fuente: Instagram y TikTok @brendazambranoc