ESPECTÁCULOS

Con ceñido vestido y revelador escote, Maribel Guardia presume sus curvas a los 61 años

La guapa y queridísima conductora, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura en redes al presumir sus impresionantes y envidiables curvas en un escotado vestido

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima conductora, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece mostrando sus impresionantes y envidiables curvas en un sensual y entallado vestido con celebración de su cumpleaños número 61.

Te podría interesar: Chiquis Rivera levanta más que pasiones al enseñar sus atributos delanteros junto a Becky G

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente mientras luce su bien trabajada figura en un asfixiante y escotado vestido claro, lo que hizo 'babear' a más de uno.

 

#felizcumpleaños a mi. Gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría".

Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Lyn May acalora a todo Instagram al presumir su increíble retaguardia en ropa interior

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla atrevidos piropos y un sinfín de elogios, además de felicitarla por su cumpleaños.

Estás divina, preciosa".

Me encantas, muchas felicidades".

La mejor de todas, un año más".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia