ESPECTÁCULOS

"Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

La actriz de Televisa Lety Calderón tuvo que poner a la venta su departamento en Acapulco a causa de la "falta de trabajo y la crisis" por la contingencia

Lety Calderón tuvo que vender uno de sus bienes por la crisisCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Lety Calderón tuvo que poner a la venta su departamento en Acapulco a causa de la "falta de trabajo y la crisis generada por el coronavirus".

La difícil contingencia por Covid-19 ha sido un duro golpe para las finanzas de millones de personas, incluidos los artistas que también están sufriendo los estragos de este suceso.

Lee también: Televisa lo abandonó y quedó en la ruina: Actor lucha por sobrevivir enfermo y sin trabajo

Aunque ya había circulado desde hace algunas semanas, en exclusiva para el programa Hoy, Lety confirmó la noticia y dio imágenes exclusivas del inmueble.

Estoy vendiendo mi departamento en Acapulco, tengo más o menos 10 años con él. Lo disfrutamos mucho mis hijos y yo pero bueno, por eso son los bienes, para remediar los males como dicen. Pero bueno, ni modo luego nos haremos de otra cosa y con tristeza pues lo tendremos que vender".

Podría interesarte: Eduardo Santamarina traiciona a Televisa para contar su grotesco pasado en 'Venga la Alegría'

La actriz aseguró que ha aprovechado la contingencia para enseñarle nuevas cosas a sus hijos como labores de limpieza. Sobre todo a su hijo Luciano, con quien publicó algunos videos en días recientes, en los que le enseña a lavar.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy