ESPECTÁCULOS

Daphne Montesinos de 'Exatlón' se mueve al son de la samba y triunfa en TikTok

La excompetidora de 'Exatlón México', Daphne Montesinos, cautivó a sus seguidores de TikTok con un baile al ritmo de la samba

Daphne Montesinos, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: Instagram @daphnemontesinos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuervanaca, Morelos.- No hay duda que la actriz y atleta, Daphne Montesinos, viene acompañada de múltiples sorpresas y es que decidió mostrar sus dotes para el baile con un reciente video en su perfil de TikTok, momento que dejó boquiabiertos a sus fans. 

La excompetidora de Exatlon México, mediante esta plataforma, hizo gala de sus mejores movimientos al ritmo de la samba brasileña, a la vez que modeló su torneada figura en un 'outfit' que le 'robó' el aliento a más de uno. 

Lee también: Eduardo Santamarina traiciona a Televisa para contar su grotesco pasado en 'Venga la Alegría'

#samba #baile", escribió la influencer. 

Los fieles admiradores de la intérprete de Televisa no la pensaron dos veces para reaccionar con sus respectivos cumplidos en la caja de comentarios, a la vez que dejaron más de 500 me gustas. 

Te podría interesar: "No tienes sesos": Thalía es devorada viva por estrenar millonaria mansión en plena crisis

Al igual que en sus otras redes sociales, Daphne Montesinos no deja de causar sensación en TikTok y, hasta este momento, cuenta con más de 25 mil seguidores. 

@daphnemontesinos

💥💃🏾##safaera ##safarrachallenge ##dance ##tiktokmexico ##tiktoker ##tiktokdance ##tiktok ##entertainment ##prettygirl ##prettydancinggirl ##samba ##baile ♬ Magalenha - La Banda Latina

Fuente: TikTok @daphnemontesinos