ESPECTÁCULOS

Eduardo Santamarina traiciona a Televisa para contar su grotesco pasado en 'Venga la Alegría'

Aunque a día de hoy, Eduardo Santamarina vive libre de alcohol, el famoso confesó en una entrevista que durante su adicción más crítica llegó a encerrarse con prostitutas solo para platicar con ellas

El actor y conductor, Eduardo SantamarinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa causó el actor de Televisa Eduardo Santamarina, pues sorpresivamente le brindó una entrevista remota al programa Venga la Alegría de la competencia, TV Azteca.

Más allá de este detalle, el famoso de 51 años abrió su corazón para relatar que durante sus inicios en la actuación sufrió de una fuerte adicción alcohol, lo que también desencadenó que cayera en la depresión.

Lee también: Mayrín Villanueva revela ser una buena madrastra con los hijos de Itatí Cantoral

Pero lo más fuerte vino cuando confesó que llegó a contratar a sexoservidoras solamente platicar con ellas en los hoteles.

Me iba yo a los hoteles y contrataba sexoservidoras, pero no para tener relación, las contrataba para poder platicar con ellas, porque yo tenía una necesidad de hablar, de expresarme, de no sentirme solo. Sí, es de locura”, aseguró Santamarina.

Te podría interesar: Televisa recurre a drástica medida para hundir a TV Azteca y conductores ¡enfurecen!

Incluso, Santamarina habló del fallecido cantante José José ya que él también pasó por adicciones que lo llevaron internarse en clínicas. Aunque asegura que a día de hoy es algo que ya quedó en el pasado, pues vive libre de alcohol al lado de su pareja Mayrín Villanueva

Fuente: Venga la Alegría