ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, despiden a Penélope Menchaca de 'VLA' y fans quedan devastados

Este viernes fue el último día de Penélope Menchaca en 'Venga la Alegría', pues reemplazó a Carmen Muñoz como conductora en el programa de TV Azteca 'Enamorándonos'

Penélope Menchaca se integrará a 'Enamorándonos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 29 de mayo fue el último de Penélope Menchaca en Venga la Alegría, pues se incorporará como conductora fija en el programa de TV Azteca Enamorándonos, en donde Carmen Muñoz era la presentadora titular.

Menchaca se mostró muy contenta por la nueva oportunidad, pero también muy conmovida, ya que sus compañeros la despidieron con emotivos discursos, buenos deseos y hasta hubieron lágrimas de por medio.

Esto es una celebración porque tuvimos la fortuna de trabajar con una gran conductora, pero sobre todo con una mujer que es adorable desde el primer día que conocimos. Cada minuto nos la pasamos muy bien con ella", expresó el productor y conductor Sergio Sepúlveda.

Lee también: Televisa lo abandonó y quedó en la ruina: Actor lucha por sobrevivir enfermo y sin trabajo

Con un video que recordó sus mejores momentos en el matutino, resaltaban su atrevida personalidad "para decir las cosas como son", su excelente compañerismo, "su gran carisma y sonrisa", además de que afirmaron que "con su humildad, nunca perdió el piso".

Brandon Peniche, por su parte, le agradeció guiarlo y siempre aconsejarlo al iniciar en la conducción, pues aseguró que estaba muy nervioso y ella le brindó una mano. Cynthia Rodríguez reconoció su profesionalismo, ya que afirmó que es una mujer muy entregada a su profesión y a hacer feliz al público.

Cuando tocó el turno a Annette Cuburu, no pudo contener las lágrimas. "Te voy a extrañar, te deseo mucha suerte, eres lo máximo, te adoro", reveló tras romper en llanto. Laura G también se mostró muy emotiva y agradeció por enseñarle "a escuchar y ser buena compañera".

Penélope, por su parte, manifestó que considera a los conductores una verdadera familia:

El venir todas las mañanas, encontrarlos, platicar con ustedes. Nunca había tenido eso. Aprendí lo maravilloso que es trabajar en un equipo con ustedes. Los voy a extrañar, pero me queda recordar que son maravillosos".

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Al foro también acudió su marido, Warren, quien le llevó flores. 'El Gringo Loco', como lo llama Penélope, también se ganó el corazón de la audiencia, pues acompañaba a su esposa desde casa para hacer sus clases de zumba. Annette los llenó de cumplidos y aseguró que ellos "le hicieron creer en el amor verdadero".

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Carmen Muñoz rompe en llanto y habla tras salida de 'Enamorándonos'

Así reaccionaron usuarios, quienes quedaron devastados ante su partida:

Qué lástima que te vas, eres muy agradable".

¿Quién nos enseñará zumba ahora?".

Sin duda esta ha sido la única despedida que me hizo llorar y que extrañaré ver todas las mañanas a esa mujer tan linda y carismática".

Harás mucha falta en el programa, mucho éxito".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva