ESPECTÁCULOS

Exempleada de Óscar Burgos revela los secretos jamás contados sobre Panini: "Consume cocaína 'de cajón'"

Una exempleada de Óscar Burgos reveló todos los detalles sobre Karla Panini y asegura que es una mujer manipuladora y drogadicta pues consume cocaína 'de cajón'

Exempleada de Óscar Burgos, revela detalles sobre Karla Panini
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una extrabajadora de El Perro Guarumo, contó cómo era Karla Panini cuando comenzaba su secreto amorío con Américo Garza, también reveló cada una de las cosas que ocurrían en la casa de Óscar Burgos al poco tiempo de su separación con la comediante.

Hasta donde esta persona informó se sabe que la información la brinda para que la familia de Karla Luna tenga la custodia de las niñas pues asegura que Panini no les da una buena relación a las menores y ella lo notó así hace unos años.

Lee también: Dan un adelanto sobre la entrevista exclusiva de Karla Panini y Américo con Adolfo Infante

Karla Panini consume cocaína 'de cajón' y frecuente encontraba en las bolsas de su pantalón algunas envolturas de esta sustancia tóxica, así como de inhaladores de aluminio”, mencionó la exempleada.

La mujer también agregó que Panini consumía Paroxetina, medicamento que se utiliza como antidepresivo y que la comediante los utilizaba por ansiedad, consiguiéndolos gracias a la cocinera, quien sufría ataques epilépticos y conseguía sus recetas.

Dicha empleada estuvo con la familia poco tiempo pues al notar varias veces como Panini maltrataba a su hijo Gabriel, la confrontó y se hicieron rivales, como consecuencia quedo sin empleo.

Te puede interesar: Marcelia, hija de Joan Sebastian, se convierte en la nueva Bárbara de Regil

La trabajadora afirmó que Karla no cuidaba al niño que tuvo con El Perro Guarumo pues iba y se lo dejaba a casa del productor y las empleaaas de la casa se tenían que hacer cargo del pequeño.

Panini visitaba en distintos hoteles a Américo cuando todavía era esposa de Oscar, además era manipuladora pues en ocasiones amenazaba a su interlocutor con quitarse la vida”, menciono la mujer.

Además, la exempleada reveló que Karla Panini manipulaba a El Perro Guarumo pues si no se cumplía con lo que ella pedía, Óscar tendría que dejar de ver a su hijo.

 

Fuente: La Neta Noticias