ESPECTÁCULOS

Jessica Coch, exactriz de Televisa afectada por el Covid-19, cierra su negocio

La guapa actriz de 40 años, Jessica Coch, ha revelado que el Covid-19 le ha afectado también pues tuvo que cerrar su negocio al no ser considerado esencial, por lo que ahora lo maneja lo mejor que puede en línea

Jessica Coch, exactriz de Televisa afectada por el Covid-19; cierra su negocio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapa exactriz de Televisa, Jessica Coch, ha causa del Covid-19 se ha visto afectada, pues tuvo que cerrar su negocio debido a que no es considerado uno de carácter esencial, por lo que ahora lo maneja en línea. 

Coch desde hace varios años abrió su propio gimnasio, en el cual entrena a mujeres que desean bajar de peso o mantener una escultural figura con ejercicios personalizados a sus necesidades, pero debido a la propagación del coronavirus tuvo que cerrarlo. 

Ante esto sus finanzas se vieron afectadas ya que no podía seguir cobrando a sus clientas, además de que temía perder la relación de ellas debido al distanciamiento. 

Te podría interesar: Cynthia Klitbo relata la indignante "bajeza" que TV Azteca le hizo y la obligó a regresar a Televisa

Sin embargo, se dio cuenta que continuaban buscándola, diciéndole que extrañaban entrenar y a ella también, por lo que al igual que varios famosos también comenzó a emplear las redes sociales para mantenerse a flote, aunque no de la misma manera. 

Jessica actualmente da sus clases a través de una página a la que deben suscribirse, comparte tips de alimentación sana y ha continuado con los entrenamientos personalizados. 

Te podría interesar: Camila Cabello rechazó cita con Chris Evans y fans lo reviven: "No lo supero aún"

Cabe mencionar que esta reconocida actriz desde hace tres años se alejó de las telenovelas y todo tipo de proyectos televisivos, pues después de salir en Mi Marido Tiene Familia no ha tenido otros proyectos. 

Te podría interesar: Francisco Gattorno, exgalán de Televisa que le "rompió el alma" a Cynthia Klitbo

 

Fuente: TV Notas