ESPECTÁCULOS

"Karla Luna también fue infiel": Gustavo Adolfo Infante da detalles de la entrevista a Karla Panini

El periodista, Gustavo Adolfo Infante, mediante un enlace para el programa 'De Primera Mano', reveló algunas de las confesiones que le dijeron la pareja, Américo Garza y Karla Panini

Gustavo Adolfo Infante junto a Karla Panini y Américo GarzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista, Gustavo Adolfo Infante, mediante un enlace para el programa De Primera Mano, reveló algunas de las confesiones que le dijeron la pareja, Américo Garza y Karla Panini, con respecto a la polémica que han vivido últimamente.

En su intervención, el presentador indicó que le mencionaron que la fallecida Karla Luna, también le había sido infiel a su exesposo, luego de que este la engañara con su mejor amiga.

Podría interesarte: Exempleada de Óscar Burgos revela los secretos jamás contados sobre Panini: "Consume cocaína 'de cajón'"

Infante aseguró que cuando le preguntó a la 'Comare Güera' sobre el empresario Felipe Silva, ella aseguró que no lo conocía, y que jamás hizo un trato con él.

Otras de las declaraciones que el conductor escuchó, fue de que Panini y Luna se lograron perdonar, tras la traición, al asegurar que ambas no se tenía odio, sin embargo ya no continuaron siendo amigas.

Lee también: Dan un adelanto sobre la entrevista exclusiva de Karla Panini y Américo con Adolfo Infante

Karla Panini no quiso hablar de Karla Luna, ella dijo que habló con quien tenía que hablar luego de la infidelidad, y se perdonaron y se entendieron", dijo.

Fuente: De Primera Mano