ESPECTÁCULOS

"Le curé un herpes": 'Balconean' a Raúl Araiza con una sorprendente confesión

En una dinámica en 'Miembros al Aire', Juan Carlos 'El Borrego' Nava habló acerca de su cercana amistad con su colega Raúl 'El Negro' Araiza

Raúl 'El Negro' Araiza, actor y conductor de televisión Créditos: Revista Clase
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión de Miembros al Aire, algunos famosos participaron en una dinámica, misma en la que confesaron qué integrante del programa era el que mejor les caía o con el que sentían una mayor afinidad.

Durante su intervención, Juan Carlos 'El BorregoNava se deshizo en cumplidos para sus colegas, aunque eligió a Raúl 'El NegroAraiza debido a los momentos que compartieron hace unos años.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

A los cinco los quiero muchísimo. Pero, sin duda alguna, por el que más cariño tengo es por 'El Negro' Araiza porque con él viví, fuimos 'roomies'. Le tengo un cariño muy especial", dijo Nava.

Te podría interesar: Andrea Legarreta exhibe en vivo a Raúl Araiza: "Qué buen arrimón Negrito"

No obstante, el comediante sorprendió al resto de conductores luego de revelar que cuidó y curó a Raúl de un herpes, esto durante la época en la que ambos vivieron juntos.

Pero no fue sexual, ese herpes era el que te da en la mitad del cuerpo y sí me curó 'El Borreguito', sí me curó. Me ponía violeta y todo", aclaró Araiza.

Lee también: Magda Rodríguez hace sufrir a Andrea Legarreta y Raúl Araiza en 'Hoy': "Ya Magda"

Además de Juan Carlos Nava, otras personalidades de Televisa que estuvieron a lo largo de esta dinámica fueron Ricardo Fastlicht, Pablo Valentín y Moisés Arizmendi.  

  • Video a partir del minuto 1:00. 

Fuente: Unicable