ESPECTÁCULOS

Mira cómo se veían Adamari López y este galán de Telemundo ¡19 años atrás!

Mediante su cuenta de Instagram, el matutino 'Un Nuevo Día' revivió la portada de una revista mexicana, misma en la que aparecen Adamari López y Carlos Ponce hace casi 20 años atrás

Adamari López y Carlos Ponce Créditos: Telemundo y People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Además de ser dos figuras destacadas dentro de la cadena Telemundo, Adamari López y Carlos Ponce son dos artistas que se han ganado un lugar importante fuera de Puerto Rico, su país natal.

Mediante su cuenta de Instagram, el matutino Un Nuevo Día compartió una portada de la edición de una revista mexicana que data de septiembre de 2001, misma en la que aparecen ambos boricuas.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Como era de esperarse, la publicación provocó una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios, quienes recordaron con nostalgia esta foto que sucedió hace casi ya 20 años.

Lee también: Alaïa enternece a todos al pedirle una mascota a su mamá, Adamari López

¡Tan bellos! Un #TBT para recordar con buenos amigos @adamarilopez @poncecarlos1”, se lee en el post.

Actualmente, Adamari López disfruta de su la compañía de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, así como de su trabajo en Un Nuevo Día y viviendo una transformación en cuanto a su cuerpo.

Te podría interesar: Carolina Sandoval intenta 'destronar' a Érika Buenfil en TikTok y la tunden "por rídícula"

Por su parte, Carlos Ponce disfruta de las mieles del éxito como uno de los galanes más cotizados de Telemundo, además, ha mostrado una faceta totalmente distinta en su perfil de TikTok.

Fuente: Telemundo y Un Nuevo Día