ESPECTÁCULOS

Paty Manterola, actriz de Televisa, muestra su deseo por adopta a una niña

La actriz, Paty Manterola, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, confesó que estaría interesada por adoptar a una niña

Paty Manterola muestra su deseo por adoptar a una niñaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Paty Manterola, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, confesó que estaría interesada en adoptar a una niña.

En su mensaje la cantante señala que tiene ganas de tener una hija, pues solo pudo tener 3 niños, por lo que se quedó con ganas y a sus 48 le es imposible ser madre.

Podría interesarte: Yalitza Aparicio reacciona al lamentable asesinato de George Floyd

La verdad es que me quedé con la gana de la niña, te confieso que me quedé con ganas de... yo desde siempre me imaginé que iba tener una muñequita, a lo mejor un día a mi esposo y a mí se nos ocurre adoptar", dijo.

Además aprovechó las cámaras de vespertino para hablar de su regreso a la música con su nuevo sencillo A Romper la Noche, en el cual invitó a diversas celebridades para participar en el videoclip.

Lee también: Kourtney Kardashian y Scott Disick levantan sospechas de haber retomado su romance

Ente los famosos que se pudieron observar, se encuentran José Eduardo Derbez, Mariana Seoane, Regina Blandón, Ana Bárbara, entre otros.

Fuente: De Primera Mano