ESPECTÁCULOS

Polémica con chef Benito y la paternidad: Eso pasó con este ganador de 'MasterChef'

Alan Rangel se convirtió en el primer ganador en la historia de 'MasterChef México' en 2015, aunque poco se ha sabido de él desde entonces

Alan Rangel, el primer ganador en la historia de 'MasterChef México'Créditos: Zeleb e Instagram @alan_rangelmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La historia de Alan Rangel conmovió a millones de televidentes que lo vieron consagrarse como el primer ganador de MasterChef México en 2015; sin embargo, poco se ha podido de saber de él a excepción de unos cuantos escándalos.

A unos meses de su victoria en este certamen de TV Azteca, medios de comunicación informaron acerca de la detención de Alan en el aeropuerto de Veracruz, esto por un supuesta presión física y verbal a un empleado.

Lee también: Eduardo Santamarina traiciona a Televisa para contar su grotesco pasado en 'Venga la Alegría'

Al tiempo, el cocinero abrió su canal de YouTube para dar reseñas de MasterChef: La Revancha y compartir algunas de sus recetas, aunque uno de sus comentarios causó el enojo del chef Benito Molina.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Y es que, durante uno de sus videos, el tapatío aseguró que Benito tiene un gusto particular por el alcohol y que grababa el programa en estado de ebriedad, por lo que la respuesta del juez no se hizo esperar.

Eres una decepción para mí. Me da vergüenza haber creído en ti. Lástima que la cabra tira al monte, Alan Rangel. Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos", escribió Molina en un tuit.  

Lee también: "No tienes sesos": Thalía es devorada viva por estrenar millonaria mansión en plena crisis

Actualmente, en su perfil de Instagram, Alan Rangel publica momentos de su vida dentro y fuera de la cocina, así como algunos de sus viajes, incluso, se le puede ver ya en su faceta como padre.

Fuente: TV Azteca, TVyNovelas e Instagram @alan_rangelmx