ESPECTÁCULOS

¿Quiere volver? Mauricio Ochmann revela si regresaría con Aislinn Derbez: "La adoro"

El guapo actor, Mauricio Ochmann, nuevamente ha dado declaraciones de su escandalosa separación de la madre de su hija Kailani, Aislinn Derbez, donde respondió si en algún momento ha pensado en regresar con la actriz

¿Quiere volver? Mauricio Ochmann revela si regresaría con Aislinn Derbez: "La adoro".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann recientemente estuvo en entrevista con El Gordo y La Flaca, donde habló un poco sobre su escandalosa separación con Aislinn Derbez, respondiendo si quiere regresar en algún momento con la hija de Eugenio Derbez, de quien aún no se divorcia legalmente. 

Ochmann reflexionó un momento cuando se le cuestionó sobre su actual relación con Aislinn y si en algún momento se ha arrepentido de su decisión de separarse y querido regresar con ella. 

La verdad es que la relaciones yo creo que evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo", respondió Mauricio.

Te podría interesar: Érika Buenfil pone a bailar hasta a los Derbez al ritmo de la salsa con sus mejores pasos

El actor no respondió un sí o no a la pregunta pero dejó en claro que su relación con la madre de su hija Kailani es "excelente" y que ambos aún se "adoran" que el cariño ahí sigue y es bastante, por lo que disfrutan de su tiempo en familia con la menor.

Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos de mucha unión desde otro lado", explicó Ochmann.

Te podría interesar: Aislinn Derbez exhibe la tiranía de Eugenio Derbez: "Me impuso lo que él quería, no era libre"

Finalmente reflexionó sobre como procesa el encierro por el Covid-19, confesando que disfruta de la soledad y que le ha ayudado el no salir para tomarse unos momentos y reflexionar sobre él y sus actitudes y pensamientos. 

Más que soledad, porque no hay nada más bonito que estar acompañado de ti mismo, que siento que eso algo muy importante que tenemos que aprender como seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso el algo que llevo yo desde hace muchos años viviéndolo", concluyó. 

Te podría interesar: ¿Amor tóxico? Aislinn Derbez y su impactante revelación sobre Ochmann: "Quería controlarlo"

 

Fuente: Hola