ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Actriz de Televisa 'balconea' a conductor de 'Venga la Alegría' y revela su secreto

La actriz de Televisa Sharis Cid reveló por error el sexo del bebé del conductor de 'Venga la Alegría' Brandon Peniche y su hija Kristal Cid

Brandon Peniche y Kristal Cid esperan a su segundo bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sharis Cid, suegra del conductor de Venga la Alegría Brandon Peniche, no pudo contener la emoción y reveló por error el sexo del bebé que espera el presentador de TV Azteca con su hija Kristal.

Luego de que hace unos días Brandon Peniche revelara que sería papá por segunda ocasión con su esposa, la conductora Kristal Cid, ahora Sharis Cid habló de más al emocionarse por convertirse en abuela de nueva cuenta. 

Lee también: Érika Buenfil pone a bailar hasta a los Derbez al ritmo de la salsa con sus mejores pasos

En una fotografía de Kristal, la actriz de Televisa comentó:

Gracias, gracias soy la abuela más feliz del mundo ya tengo a mis princesas ahora a mi príncipe. Gracias los y amo su hermosa familia", escribió Sharis.

La actriz, al darse cuenta de su error -o al recibir un regaño de parte de la pareja- rápidamente borró el comentario minutos después, sin embargo, ya muchos se habían percatado de que la feliz pareja esperaría a un niño. 

Podría interesarte: Valentino Lanús: El radical cambio del galán que dejó Televisa y se volvió guía espiritual 

Aunque era una noticia que planeaban revelar en Venga la Alegría, pues así lo había comentado Brandon, al parecer ya no será necesario. Ni Brandon ni su esposa han comentado al respecto.

Fuente: TVNotas e Instagram @kriscid