ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Televisa! Loret de Mola reemplazaría a Sandarti en Telemundo: "Infiel y vendido"

Según fuentes, el nombre de Carlos Loret de Mola suena fuerte para reemplazar a Héctor Sandarti en Telemundo; usuarios arremetieron contra el comunicador, acusándolo de "infiel y vendido"

Loret de Mola podría reemplazar a Sandarti en TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales circula el nombre del periodista Carlos Loret de Mola para ser el nuevo integrante del matutino Un Nuevo Día en Telemundo

Según fue difundido en el Instagram @chicapicosa2, el nombre del comunicador suena fuerte para reemplazar al conductor Héctor Sandarti, quien fue despedido sorpresivamente tras dos años al frente del programa.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Según se ha difundido en La Opinión, la producción sí busca incorporar a alguien más y la búsqueda sería de "un periodista serio y de prestigio dentro de las noticias". Aunque reveló que eran varios los nombres que se escuchaban en Telemundo, el de Loret de Mola era el más fuerte.

El periodista mexicano anunció su salida de Televisa en agosto de 2019 tras 18 años en la empresa, misma que habría sido en buenos términos según lo declarado:

Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé durante más de 18 años", dijo entonces.

Lee también: Televisa lo abandonó y quedó en la ruina: Actor lucha por sobrevivir enfermo y sin trabajo

Aunque él reveló que su salida era por decisión propia, se rumoró sobre un posible despido, presuntamente por causas relacionadas al Gobierno. El expresidente Vicente Fox lo mencionó entonces en un tuit. Incluso, aseguró que "intuía de dónde vino la orden".

Aunque se desconocen las razones de su tempestiva salida de Televisa, Loret de Mola podría llegar antes de lo pensado a Telemundo, aunque aún la noticia no está confirmada y ni el periodista ni la producción han declarado al respecto.

Usuarios criticaron duramente la noticia, pues no les agradó que Loret sea quien reemplace a Sandarti, quien era muy querido por  el público.

Incluso, arremetieron contra los escándalos que han rodeado al comunicador, entre ellos, el supuesto "romance" que habría tenido con la conductora Laura G en 2011 cuando trabajaban en Primero Noticias, el cual causó mucha polémica y recientemente volvió a acaparar titulares, pues el conductor estaba casado. Además, lo acusaron de ser "un vendido".

¿El infiel?".

Loret tiene la misma credibilidad que Maduro en Venezuela".

Adiós rating, no metan a este periodista vendido e infiel".

¿Cuál prestigio? Si este Loret tiene historial de andar con compañeras de trabajo".

Cabe aclarar que en 12 años que lleva Un Nuevo Día, han salido 13 presentadores de la emisión, lo que despertó sospechas de posibles diferencias con la producción o algún mal manejo del personal.

Fuente: Instagram @chicapicosa2