ESPECTÁCULOS

¿Traición? Tras 18 años en Televisa, esta actriz sería la nueva conductora de 'Sale el Sol'

Según el periodista Alex Kaffie, Bárbara Torres podría incorporarse a 'Sale el Sol' tras más de 18 años en Televisa

Actriz podría irse de Televisa para integrarse a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras más de 18 años en Televisa, la actriz argentina Bárbara Torres se uniría de fijo al equipo del matutino Sale el Sol de Imagen Televisión.

A través de su columna para El Heraldo de México, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que Torres se integra de fijo al matutino luego de ser un éxito total como conductora invitada:

Me entero que Bárbara Torres se integra de fijo a 'Sale el Sol'. Sí, tras su aplaudida participación como conductora invitada, la actriz se suma como colaboradora al matutino de Imagen Televisión".

Lee también: Érika Buenfil pone a bailar hasta a los Derbez al ritmo de la salsa con sus mejores pasos

Además, el especialista en espectáculos reveló que Bárbara tendrá su sección de tres a cuatro veces a la semana. Incluso, comentó que vienen varios cambios para el programa este próximo julio.

Su sección llamada '¡Qué Bárbaro!' (de videos virales) va a estar pasando de tres a cuatro veces a la semana. Por cierto, Sale el Sol tendrá una importante renovación en julio próximo.

Aunque se desconoce si la actriz cuenta todavía con su exclusividad en Televisa, lo cierto es que desde que llegó a México, trabajó en la empresa desde el 2002.

Podría interesarte: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Uno de sus papeles más destacados fue junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval en La Familia P. Luche como 'Excelsa' durante 10 años y su más reciente proyecto fue en 2019, al protagonizar Lorenza, bebé a bordo.

La noticia aún no ha sido confirmada por la actriz ni por la producción del matutino.

Fuente: El Heraldo de México