ESPECTÁCULOS

Tras recaídas, Danna García vence al Covid-19 y muestra emotivo reencuentro con su hijo: "Estoy curada"

La actriz colombiana Danna García compartió con sus seguidores la alegría que la embarga luego de haberse reunido con su hijo y demás familia, ya que finalmente se recuperó del coronavirurs

Danna García.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de tres diagnósticos positivos de coronavirus y alrededor de tres meses de aislamiento en un departamento de la Ciudad de México, la actriz Danna García compartió que su más reciente prueba de Covid-19 finalmente dio negativo y ahora puede regresar junto a su familia. 

Visiblemente emocionada, la intérprete publicó un video en Facebook para dar la buena noticia y agradecer las muestras de cariño de sus fieles seguidores, quienes se mantuvieron al pendiente de su salud a lo largo de su confinamiento. 

Lee también: Érika Buenfil pone a bailar hasta a los Derbez al ritmo de la salsa con sus mejores pasos

Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes.... Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante", escribió la actriz en el post. 

Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura de que puedo vencer cualquier obstáculo", continuó. 

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

La actriz de Televisa envió "fuerza y bendiciones" a las familias que también se han visto afectadas por la infección.

Al principio de la grabación que compartió en Facebook, Danna explica que está nerviosa y muy ilusionada porque ya podrá ver a si hijo. Posteriormente, muestra las conmovedoras imágenes del reencuentro que tuvo con el pequeño Dante. 

 

En cuanto Dante la vio, comenzó a gritar de emoción, por lo que Danna se emocionó y se acerco para abrazarlo y besarlo. 

Lee también: Eduardo Santamarina traiciona a Televisa para contar su grotesco pasado en 'Venga la Alegría'

Fue a mediados de marzo cuando Danna García confirmó que se había infectado de coronavirus mientras estaba en España. Tiempo después, la actriz sufrió una recaída

Mientras trataba de recuperarse y combatir las secuelas del Covid-19, la intérprete recibió la buena noticia de que una prueba había dado resultados negativos, sin embargo, necesitaba un segundo examen para confirmar que estaba libre de la infección. Lamentablemente esa prueba volvió a dar positiva, lo que significó el tercer diagnóstico de la actriz. 

Ahora asegura que ha quedado libre del padecimiento y puede estar junto a su a familia. 

Fuente: Facebook/Danna García