ESPECTÁCULOS

Valentino Lanús: El radical cambio del galán que dejó Televisa y se volvió guía espiritual

Valentino Lanús dejó la fama en la pantalla chica por una vida mucho más tranquila y espiritual; así luce el galán de Televisa a varios años de su 'desaparición' de los reflectores

Valentino Lanús, de galán de novelas a gurú espiritualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentino Lanús fue uno de los galanes de telenovelas por excelencia. Gracias a su talento y atractivo, saltó a la fama internacional en Televisa y se consagró como uno de los actores más aclamados, sin embargo, dejó atrás la fama por una vida más espiritual.

El actor, cuyo nombre real es Luis Alberto López, no solo probó el éxito en la televisora de San Ángel, si no que también estuvo en TV Azteca antes de alejarse por completo de la pantalla chica.

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

Lanús, de 45 años, ahora luce muy diferente a como se veía en la cúspide de su fama. Tras protagonizar novelas como Amor GitanoPrimer amor... a mil por hora, Amar otra vez, Alborada y Las tontas no van al cielo, el actor decidió alejarse de los reflectores tras irse a TV Azteca en 2017, tras más de 5 años sin aparecer en Televisa. Su último proyecto fue Nada Personal.

Actualmente, Valentino cambió su popularidad y fama de galán codiciado para volverse gurú de meditación y yoga. Según reportes de algunos medios, incluso sería guía espiritual de personalidades como Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto.

Podría interesarte: Televisa vetó a galán de novelas y perdió todo; se volvió indigente y hasta ¡comía de la basura!

Aunque sus publicaciones en redes sociales no son tan frecuentes, el actor se encarga de tener al tanto a sus seguidores de su vida compartiendo sus viajes por el mundo, invitando a la reflexión y dando consejos sobre la espiritualidad. También disfruta de hacer artes marciales.

Según se ha difundido, el histrión nacido en la CDMX asegura que ya se dedica a "nutrir su alma", además de estar con su familia de tiempo completo. Se sabe que el actor tiene una hija de 4 años de edad y está casado.

Ya que se volvió vegetariano y ajustó sus hábitos alimenticios, ahora luce mucho más delgado, tiene el cabello más largo y porta un 'look' bastante alejado del que tenía en pantalla hace unos años. Cambió los trajes por una vestimenta mucho más relajada para ir acorde a su nuevo estilo de vida como gurú del bienestar.

Luego de tres años de haberse retirado, Lanús parece estar más feliz que nunca, pues aunque sí ha recordado sus papeles en la televisión que lo catapultaron al estrellato, también se muestra pleno y disfrutando de esta nueva etapa en su vida.

Fuente: Instagram @valentinolanus_