ESPECTÁCULOS

VIDEO: Fans 'destrozan' a Madonna por "honrar" a George Floyd con baile de su hijo

Madonna compartió un video de uno de sus hijos bailando una canción de Michael Jackson en honor a la memoria de George Floyd, sin embargo, algunos internautas encontraron su "insensible"

Madonna.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Madonna se volvió el blanco de las críticas tras realizar un homenaje a la memoria de George Floyd, el hombre de Minnesota que murió luego de que un oficial de la Policía de Minneapolis se arrodilló en su cuello.

La 'Reina del Pop' empleó su cuenta de Instagram el jueves, antes de la tercera noche de protestas por el caso que es considerado un homicidio por cientos de personas indignadas, para publicar un video de su hijo David Banda bailando la canción de Michael Jackson The Don't Care About Us

Lee también: Érika Buenfil pone a bailar hasta a los Derbez al ritmo de la salsa con sus mejores pasos

Mientras las noticias del brutal asesinato de George Floyd viajan alrededor del mundo, mi hijo David baila para honrar y rendir tributo a George y su familia, y todos los actos de racismo y discriminación que suceden diariamente en Estados Unidos", escribió la cantante al pie del clip. 

Aunque muchos fans de la intérprete aplaudieron la publicación y externaron estar impresionados por el talento de David para bailar, una gran cantidad de internautas criticaron a Madonna por hacer algo tan "insensible" y "sin sentido"

Lee también: De Televisa al desempleo: Héctor Sandarti, 'ahogado' en deudas tras despido de Telemundo

De acuerdo con un reporte de TMZ, la activista April Reign se mostró en contra de la acción de la cantante al decir:

Nadie pidió que Madonna opinara hoy. Ni una sola alma. Los errores no forzados de las figuras públicas han sido desenfrenados este mes". 

Lee también: Mariana Rodríguez y Samuel García pierden a su bebé: "Los planes de Dios son perfectos"

Asimismo, algunos internautas hicieron comentarios sarcásticos en los que 'agradecieron' a Madonna por "acabar con el racismo". 

La cantante ha sido una de las estrellas del entretenimiento que ha alzado la voz para mostrar su indignación por la muerte de George Floyd. 

Fuente: TMZ