ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mamá de Cameron Boyce rompe en llanto al enviar mensaje a fans de su hijo

Libby Boyce, madre del fallecido actor de Disney Cameron Boyce, no pudo contener las lágrimas al agradecer las muestras de amor y cariño hacia su hijo en el que habría sido su cumpleaños número 21

Cameron Boyce.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madre de Cameron Boyce, joven estrella Disney que perdió la vida hace casi un año al sufrir una convulsión, rompió en llanto al agradecer el cariño y amor que una masiva base de fans mostró hacia su hijo en el que habría sido su cumpleaños número 21, el pasado 28 de mayo. 

En un emotivo video publicado en las redes sociales de la fundación del actor, Libby Boyce no pudo contener las lágrimas al agradecer a internautas por los conmovedores mensajes enviados en honor a la estrella de Descendientes

Lee también: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

Estoy leyendo todas las notas en la página de la Fundación de Cameron Boyce de todos los comentarios y con las donaciones, y simplemente estoy impactada, realmente impactada por todos los increíbles comentarios y por cuántas personas amaban a Cameron", dijo Libby con la voz quebrada. 

Solo quería decir gracias y que es muy apreciado, y nosotros realmente haremos cosas increíbles para que su muerte no sea en vano. Gracias", continuó la mamá del actor. 

Lee también: Televisa lo abandonó y quedó en la ruina: Actor lucha por sobrevivir enfermo y sin trabajo

Como se ha de recordar, Cameron murió trágicamente en julio de 2019, luego de sufrir una convulsión a causa de la epilepsia que padecía. Desde entonces, la fundación que se estableció en su honor ha hecho conciencia acerca de la epilepsia y ha puesto sobre la mesa el tema de la violencia de armas, una causa que preocupaba a la estrella Disney. 

Fuente: Toofab