ESPECTÁCULOS

Chumel Torres estalla contra Juan de Dios Pantoja por 'Error', su nueva canción

Luego de que Juan de Dios Pantoja publicara su nueva canción, 'Error', para buscar el perdón de Kimberly Loaiza, tanto internautas como figuras públicas como Chumel Torres lo criticaron severamente

Chumel Torres y Juan de Dios Pantoja Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En semanas pasadas, tras la revelación hecha por Lizbeth Rodríguez, el cantante y youtuber, Juan de Dios Pantoja entró en polémica luego de que se revelara una infidelidad suya hacia su esposa, la influencer, Kimberly Loaiza.

Tras esto, Juan de Dios ha buscado enmendar todo para volver con Kimberly, cosa que miles de internautas le han criticado. El fin de semana pasado, el artista decidió publicar una canción titulada Error, en ella él nuevamente buscó el perdón de su amada.

Pero, en esta ocasión no solo los internautas cuestionaron al famoso, pues también recibió pésimos comentarios por parte de otras figuras públicas, tal como el youtuber, Chumel Torres, quien hizo referencia a los videos sexuales de Pantoja que fueron filtrados.

¿Error? Te grabaste teniendo relaciones sexuales con una menor de edad. Error es que hayas nacido, hijo de mil put…", comentó Chumel en Twitter.

Esto demuestra, que la carrera de Juan de Dios podría ir en picada, debido a que no solo se ha ganado el desprecio de algunos fans, sino que además el de varias personalidades importantes de Internet.

Con información de: Twitter @ChumelTorres