ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', se olvida del sostén en atrevido video

La guapa Dalú, ganadora de la última edición de 'La Academia', cautivó a todos los usuarios de Instagram al publicar un video en el que demuestra que debajo de su blusa no llevaba ropa íntima

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante sinaloense, Dalú, se está convirtiendo en la sensación de rede sociales debido a que está usando todas las plataformas para mostrar sus dotes en el canto, el baile y hasta en la belleza.

Es así como mediante una historia de Instagram, la ganadora de La Academia se dejó ver muy sensuales con un abrigo de mezclilla, pero lo que más llamó la atención fue que abrió la misma hasta dejar en evidencia no llevaba ropa interior.

Esta no es la primera vez que la artista de 24 años luce su cuerpo, pues disfruta de exhibirse en bikini y moverse al ritmo de la música con provocativos atuendos mientras presume su vientre plano.

Desde que Dalú salió victoriosa de La Academia, se ha dedicado a nutrir bien sus redes sociales de fotos y videos de los más candentes con lo que complace a sus miles de fanáticos.