ESPECTÁCULOS

"Desgraciada destruye hogares": Laura Bozzo arremete ¿contra Meghan Markle?

La polémica conductora, Laura Bozzo, recientemente dio su opinión sobre la familia real británica en la que arremetió con fuerza y sin pelos en la lengua en contra de una de las esposas de los Windsor, ¿habrá sido Meghan Markle?

"Desgraciada destruye hogares": Laura Bozzo arremete contra esta royal ¿será Meghan?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin pelos en la lengua la polémica conductora, Laura Bozzo, arremetió en contra de una de las esposas de los hombres de la familia real británica llamándola "desgraciada" y "destruye hogares", ¿se refirió a Meghan Markle?

Bozzo fiel a su estilo respondió con total honestidad cuando se le cuestionó sobre los escándalos de la familia de la Reina Isabel II, atacando sin piedad a la esposa del Príncipe Carlos, Camila Parker Bowless, llamándola "desgraciada" por haber sido amante de este cuando estaba casado con Lady Di

Nadie puede ser feliz en base a la desgracia ajena y Camilla fue una desgraciada", expresó Bozzo. 

La conductora afirmó que era imperdonable el que se haya metido en medio del matrimonio, especialmente por que la Princesa Diana de Gales tenía 19 años y le destruyó junto al duque de Cornuellas la vida.

Se metió en la relación de Diana que sólo tenía 19 años y le destruyeron la vida. Eso no se vale, eso no se hace... A mí me repugna, me repugna Camila. Nunca, nunca, le voy a perdonar lo que le hizo a Diana", aseveró Laura. 

Finalmente mostró su apoyo hacia Meghan y el Príncipe Harry, pues ellos solo hacen lo que a Diana le gustaría haber podido hacer.

Me parece fascinante, Harry está haciendo lo que su madre quería hacer, de alguna manera está siguiendo sus pasos. Diana estaba encaminada a hacer justamente eso. Meghan y Harry son una pareja hermosa", concluyó Bozzo.

 

 

Fuente: Staff