ESPECTÁCULOS

"Entre corajes nos aguantamos": Angelique Boyer sobre su aislamiento con Rulli

La guapa actriz, Angelique Boyer, recientemente tuvo una entrevista con 'Hola', durante la cual habló sobre su nueva telenovela en Televisa y el aislamiento que vive con su actual pareja, Sebastián Rulli

"Entre corajes nos aguantamos": Angelique Boyer sobre su aislamiento con Rulli.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la guapa actriz, Angelique Boyer, en una entrevista con Hola ha hablado sobre su nueva novela en Televisa y como es el aislamiento en el que vive con su actual pareja, Sebastián Rulli, a causa del Covid-19

Boyer expresó que a lo largo de su carrera nunca había vivido algo tan raro como el tener que parar los rodajes de un proyecto y tener que poner otra novela de relleno para cubrir las semanas de atrasos.

A causa del coronavirus las filmaciones de Imperio de Mentiras paro por dos meses y eso lo ha llevado a atrasar el estreno, algo que Boyer a calificado como "lo más extraño" que ha vivido.

Realmente en un stand by que no estamos acostumbrados a tener entre proyectos… esto es lo más extraño que me ha pasado en la carrera, no sé cómo va a ser volver", expresó.

Ante esto salió el tema sobre como sobrelleva la cuarentena sin poder salir con Sebastián, su pareja desde hace casi seis años, por lo que expresó que ha madurado pues han visto y arreglado detalles que antes no habían visto.

He madurado muchísimo, el hecho de ocuparse de la casa es una labor que te hace echar raíces, me siento mucho más involucrada con mi pareja, con mi hogar, y ha sido un tiempo en el que hemos podido arreglar detalles que no habíamos visto", confesó. 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que se han repartido actividades para mantener la casa limpia y en orden, lo que los lleva a discutir de vez en cuando pues hay cosas que no les gusta a hacer pero deben de hacerlo para trabajar equitativamente.

Desde que nos levantamos, la primera actividad es tender la cama, ordenar el cuarto… nos hemos repartido las tareas, él hace la avena yo preparo lo huevos, él pone la mesa y yo limpio, y así la llevamos, poco a poco, entre corajes que de pronto hay porque a uno no le gusta lavar los platos o poner la mesa pero ni modo, nos aguantamos y entre eso de aguantar, madurar y respetar al otro", concluyó.

 

 

Fuente: Hola