ESPECTÁCULOS

Hija de Julián Gil conmueve con mensaje a su esposo tras ser diagnosticado con cáncer

Justo el día que se casarían por la Iglesia, Nicolle Gil, conmovió en redes sociales con un video y un fuerte mensaje a su esposo quien fue diagnosticado com cáncer

Nicolle Gil, hija del actor Julián GilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Julián Gil, Nicolle, mandó un mensaje a su esposo, Iñigo Ariño, el día en el que se iban a casar por la Iglesia debido que él fue diagnosticado con cáncer.

Fue en Instagram que la joven publicó una imagen justo en el día en que se hubieran convertido en marido y mujer para hacerle una promesa al español que ambos vencerían al cáncer juntos y que festejarían por doble.

Hoy se cumple 1 año de mi pedida de mano y uno de los días más felices de nuestras vidas. Hoy estaba previsto jurarnos amor eterno frente a los ojos de Dios, pero el destino tenía otros planes para nosotros”, puso Gil junto a un video en el que aparecen juntos.

 

Doy gracias a la vida por el hombre tan fuerte y maravilloso que puso en mi camino, dicen que ‘Dios le da sus más grandes batallas a sus más grandes guerreros’ y aquí estamos luchando juntos. Gracias a nuestras familias por el apoyo en este proceso y por cada uno de los mensajes que recibimos de amistades o de ustedes que nos siguen.

La hija del actor siguió dándole palabras de aliento a Iñigo: "Por el momento enfocados en ganar esta batalla y salir vencedores. Al final celebraremos doble mi amorcito @inigo_arino te amo con locura”.

Fue Julián Gil quien anunció en redes sociales que la boda de su hija Nicolle Gil había sido suspendida por la enfermedad que le había sido diagnosticada a su yerno.

 Nicolle Gil y Iñigo Ariñ se comprometió en matrimonio el 2 de mayo de 2019 y se casó por lo civil el 1 de octubre del mismo año.

Fuente: Las Estrellas TV