ESPECTÁCULOS

¡Humillante! Señalan a Mauricio Ochmann de salir con las hijas de los famosos "de moda"

Mauricio Ochmann fue blanco de las burlas de Héctor Suárez Gomís durante una entrevista en vivo, ya que lo señaló de "andar" con las hijas de los comediantes que están "de moda"

Mauricio Ochmann y Héctor Suárez Gomís.Los actores participaron en una entrevista por videollamada para un programa televisivoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Suárez Gomís hizo que Mauricio Ochmann no tuviera más remedio que estallar en risas luego de que lo volvió el blanco de sus burlas y bromas durante un programa en vivo, donde lo señaló de "andar con la hija del comediante de moda". 

Como se ha de recordar, en el pasado Ochmann mantuvo una relación amorosa con Julieta Suárez, hermana de Gomís e hija del cómico Héctor Suárez

El historial amoroso del actor fue más que suficiente para que Suárez Gomís lo exhibiera durante una videollamada para el programa SNSerio en la que ambos participaron. 

De acuerdo con reportes, 'El Pelón' cuestionó a la comediante Perla Yuridia, quien se encontraba interpretando a su personaje 'La India Yuridia' en el foro del show de Multimedios, sobre si tenía hijos, para luego lanzar la broma contra Ochmann. 

Nada más quiero que estés atenta porque a Mau le encanta andar con la hija del comediante de moda... Primero con mi hermana", externó Juáres Gomís, en referencia a la relación de Ochmann con Julieta y el matrimonio con Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez. 

Mauricio Ochmann tomó con humor la burla de su colega, sin embargo, no ocultó su bochorno al decir:

Héctor por favor... No lo puedo creer. Siempre me lo hace, mira me puse hasta rojo". 

El protagonista de Ya veremos ha estado ofreciendo entrevistas y participando en diversas iniciativas durante la cuarentena, para así mantenerse en contacto con sus seguidores. Asimismo, Ochmann ha acaparado titulares desde que a mediados de marzo él y Aislinn anunciaron su separación como pareja. 

Fuente; TV y Novelas