ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Vanessa Guzmán presume el antes y después de su transformación

La actriz, Vanessa Guzmán ha conseguido un cambio rotundamente notorio en su figura, lo cual no ha sido del todo sencillo pues le ha constado esfuerzo y dedicación

Vanessa GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Soltero con hijas, Vanessa Guzmán, se ha convertido en una persona de gran ejemplo, pues con esfuerzo y dedicación, ha conseguido un logro más en su vida que la ha hecho mejorar notoriamente.

Esto es por su increíble transformación, durante 7 años, la artista decidió buscar una vida más sana a base del ejercicio y buena alimentación, ella misma muestra que en 2013 poseía una figura sumamente delgada en comparación al 2020 donde se le puede ver con mayor musculatura.

A sus 42 años, Vanessa decidió crearse una nueva cuenta de Instagram para mostrar sus avances, impulsar a otros que busquen seguir su ejemplo y aconsejar sobre sus rutinas o comidas.

Muchos más que vanidad, ella admite que este cambio le ha beneficiado a su aspecto, su salud y su estabilidad mental. Resulta sorprendente ver cómo es que ha cambiado alrededor de todo este tiempo.

Con información de: People en Español