ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez deslumbra en vestido corto y revela cómo sobrelleva el encierro

La cantante Jennifer Lopez causó sensación entre sus seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías en las luce su figura en un vestido corto

Jennifer Lopez.La cantante deslumbró en Instagram con una serie de fotografías y un mensaje alentadorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La belleza y energía de Jennifer Lopez cautivaron a sus seguidores de redes sociales, al igual que las palabras de aliento y consejo que la cantante compartió en su más reciente publicación de Instagram

La 'Diva del Bronx' posteó cuatro imágenes en las que se le ve saltando con alegría, esto mientras porta un vestido blanco y corto, luce su cabellera en libertad, completa su 'look' con un par de aretes y tiene los pies descalzos. 

La cantante lució sus ejercitados brazos y piernas en las fotografías, además de mostrar una gran sonrisa en cada una de estas. 

En este tiempo, cuando es muy fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que están saliendo mal, en lo que no tenemos y para lo que no tenemos respuestas... Tomé el hábito de decir tres cosas por las que estoy agradecida cuando despierto, y después en la noche cuando estoy recostada en la cama enlisto en voz alta tres buenas cosas que pasaron en el día", compartió JLo en la descripción de las fotos. 

Puede ser cualquier cosa... y trato de cambiarlas para que no sean las mismas todos los días. Manténganse positivos y a salvo. Los amo y extraño a todos... Pronto estaremos juntos", concluyó a intérprete. 

Los seguidores de la también actriz no tardaron en hacerle llegar elogios y su agradecimiento por sus palabras. La 'Diva del Bronx' también recibió comentarios positivos de celebridades como Kourtney Kardashian, quien le aseguró que solía seguir el mismo hábito que ella. 

Fuente: Instagram @jlo