ESPECTÁCULOS

Lili Estefan se reencuentra con su exsuegra y no creerás lo que le hizo

A pesar de que Lili Estafan y Lorenzo Luaces se divorciaron hace 3 años, la conductora de 'El Gordo y La Flaca' demostró tener un gran cariño por la familia a pesar de todo

Lili EstefanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.-  Hace 3 años, la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, pasó por uno de los momentos más complicados de sus vida, pues concluyó su matrimonio con Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada por 28 años.

A pesar de lo doloroso que pudo ser la separación, cada uno siguió su camino por delante, Lili incluso ha demostrado sentir cariño por la familia, aun si se trata de su exsuegra.

Pues, el marido de la quien fue su suegra cumplió 80 años, así que desde la puerta y tomando una sana distancia, acudió a felicitarle acompañada de mariachis, pancartas y con mucho amor.

Así celebramos hoy los 80 de abuelo Ernesto. Feliz cumpleaños, abu, aunque no pudimos abrazarnos ni acercarnos, ¡queríamos celebrarte con todo el amor que te mereces!", expresó Lili en Instagram.

A pesar de todo, la conductora ha demostrado no tener rencores y ha conseguido ser de gran ejemplo para sus hijos, al demostrarles que, a pesar de todo, continúan siendo familia

Con información de: People en Español