ESPECTÁCULOS

¿Se arrepiente del divorcio? Aislinn Derbez habla del difícil proceso con Mauricio

En sus últimos podcast, Aislinn Derbez ha hablado sobre su relación con Mauricio Ochmann y ha dado algunas pistas de su separación, la cual afirma ha sido sumamente difícil pues siempre temió que pasara

¿Se arrepiente del divorcio? Aislinn Derbez habla del difícil proceso con Mauricio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Aislinn Derbez, en sus últimos podcast ha hablado sobre su relación con Mauricio Ochmann, dando algunas pistas de que los llevo al divorcio, del cual se estaría arrepintiendo pues señaló que ha sido algo muy difícil pese a la cordialidad que existe entre ellos. 

Aislinn descartó una infidelidad, pero confesaría que ambos vivirían en un amor tóxico pues hay muchas diferencias que los separan y les hace casi imposible una buena comunicación. 

Finalmente la hija de Eugenio Derbez expresó que la separación ha sido difícil pues desde el comienzo con Ochmann ha temido de una separación, especialmente ahora por su pequeña, la cual se complicó debido a la cuarentena y tener que estar encerrados juntos todo el día.

La vida es un caos lleno de retos y problemas que debes resolver, no siempre estarás en paz, no siempre tendrás todo lo que quieres, la vida te enseña que no puedes controlar nada y que es inesperada", expresó.

 

 

Fuente: En Pareja