ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli, harto del Covid-19 explota contra los chinos: "Me cag..."

Harto de estar en aislamiento debido al Covid-19 el famoso actor, Sebastipan Rulli, explotó en contra de los chinos por comer murciélagos y ha pedido que coman de todo menos eso pues se hace un "desmadre" y eso le "cag..."

Sebastián Rulli harto del Covid-19 explota contra los chinos: "Me cag...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y famoso actor, Sebastián Rulli, no ha podido soportar más y harto de encontrarse en aislamiento a causa del Covid-19 ha explotado en contra de los chinos por comer murciélagos y ha pedido que no lo coman pues  se hace un "desmadre" y eso le "cag...". 

En una original canción, Rulli ha expresado sus sentimientos por tener ya más del mes totalmente encerrado en su casa con Angelique Boyer a causa del coronavirus

Coman carnita, pollito, tortilla, frijolitos, burritos, taquitos, tamalitos, frutita pero no coman murciélago, porque se causa un desmadre por todos pinc... lados, me cag... la madre estar todo el día encerrado, pinc... coronavirus me tiene hasta la madre", dice Rulli en la canción. 

Ante este divertido TikTok sus miles de seguidores no resistieron y estallaron en carcajadas señalando que se sentían de la misma manera .

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli