ESPECTÁCULOS

Unidos por el odio: Harry y William estarían "furiosos" con Netflix por serie de Lady Di

Los Príncipes William y Harry estarían "furiosos" con Netflix por una serie de cuatro capítulos que saldrá de Lady Di, en la que hablan de sus problemas matrimoniales de alimentación y sus supuestos cuatro intentos de suicidio

Unidos por el odio: Harry y William estarían "furiosos" con Netflix por serie de Lady Di.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Ante el próximo lanzamiento de una serie sobre Lady Di, los Príncipes William y Harry estarían "furiosos" con Netflix, plataforma en la que se estrenarán, pues no están de acuerdo con el lado que mostraran de su madre y el Príncipe Carlos, su padre. 

Recientemente se informó que la compañía de televisión DSP realizará una serie de cuatro capítulos sobre los problemas matrimoniales, de alimentación y los supuestos cuatro suicidios de la Princesa Diana de Gales, estos serían para la famosa plataforma de streaming, Netflix.

William y Harry estarán muy molestos y enojados. Es particularmente angustiante para Harry porque ha estado trabajando con Netflix. En un momento en que los miembros de la realeza han recibido un golpe con Harry y Meghan saliendo, el momento no es bueno", expresó la fuente.

Sin embargo, The Sun ha compartido que un portavoz de DSP ha afirmado que todo lo que se vera en la serie documental son hechos del conocimiento público al que le agregaran ciertas imágenes de la época.

Este no es un programa por encargo y todo lo relacionado con el tratamiento ya es de dominio público", dice DSP.

Cabe mencionar que hasta el momento el proyecto no ha sido estrenado y no se sabe cuando lo lanzaran.

 

Fuente: Daily Mail