ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa sufre otra tragedia; su hija rompe en llanto con esta foto desde el hospital

La primera actriz Cecilia Romo sigue enfrentando las dificultades tras haber superado el Covid-19; ahora padece anemia y su hija difundió una foto de ella desde el hospital con la que pide donaciones de sangre

Cecilia Romo sufrió otra recaída en su saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace casi dos meses de que Cecilia Romo fuera internada a causa de Covid-19, la actriz de Televisa sigue luchando por su vida tras despertar del coma inducido al que fue sometida.

La actriz ha sufrido los estragos del coronavirus en su salud. Tras llegar al hospital, tuvo que ser ingresada a terapia intensiva, donde le indujeron un coma, del cual despertó tras vencer al Covid-19.  

Lee también: ¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

Luego de dar negativo a una prueba, salieron más complicaciones. La actriz sufrió daños en sus órganos vitales, contrajo una bacteria y sufrió una hemorragia pulmonar que complicó su panorama, todo parte de las secuelas del virus, según reveló su hija Claudia Romo.

El virus es agresivo y horroroso. Le destruyó los pulmones, lo superó. Atacó el riñón y lo está superando. La última operación que le tuvieron que hacer fue en la vesícula".

Tras luchar contra todas estas recaídas, ahora la actriz padece anemia. Su hija declaró al programa Venga la Alegría que su mamá se encuentra estable en terapia intensiva, sin embargo, son necesarias donaciones de sangre O positiva para la primera actriz, quien está internada en el hospital Médica Sur en la Ciudad de México.

Tiene anemia debido a tantas intervenciones, tantos procedimientos, las úlceras que le han tenido que cortar, tanta piel y la sangre, básicamente ha regresado de la muerte".

Podría interesarte: Actriz de Televisa que despertó del coma por Covid-19, recae y sufre hemorragia pulmonar

Incluso, Aracely Arámbula pidió apoyo para la actriz a través de sus redes sociales.

Claudia también reveló que todos se conmovieron hasta las lágrimas al ver a su madre sonriendo a pesar de todo el sufrimiento por el que ha pasado por estas terribles secuelas.

A todos se nos salieron las lágrimas cuando ayer la nefróloga nos mandó una foto de Ceci Romo donde nos regala una sonrisa desde su cama de terapia intensiva, como una prueba de su alegría por estar viva y regresar pronto".

Podría interesarte: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

Si alguien le quiere mandar mensajes, mándenlos por redes sociales, yo los bajo y se los ponen a mi mamá y no saben cómo se mueve cuando oye aplausos, le encanta. Luego le dicen 'cámara, acción, tercera llamada' y ella reacciona, como toda una actriz".

Finalmente manifestó que existe la posibilidad de que una vez que se recupere su madre, se la lleve a vivir a Estados Unidos, donde ella radica.

Estamos viendo todas las posibilidades, tiene familia en Guadalajara, en Cabo San Lucas y a mí en Nueva York y vamos a tomar la mejor decisión". 

Fuente: TVNotas, Venga la Alegría e Instagram @claudiaromoedelman