ESPECTÁCULOS

Ana Colchero: Tras dejar novelas en Televisa y veto de TV Azteca, reaparece y así luce ahora

Ana Colchero sorprendió al mundo tras reaparecer en Instagram; la exactriz, quien también es excuñada de López-Gatell, dejó las novelas hace más de 20 años tras retirarse de Televisa y tener un conflicto legal con TV Azteca

Ana Colchero reaparece tras años de retiroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz mexicana de 52 años, Ana Colchero, impactó al mundo al reaparecer en Instagram luego de más de un año sin saber de ella y más de 20 que no se le ve en telenovelas mexicanas.

Colchero, quien también es excuñada del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell (su hermana Arantxa confirmó la separación del funcionario), reapareció en redes con un mensaje tras haber estado ausente del ojo público por décadas para dedicarse al activismo político y a escribir varios libros.

Lee también: ¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

La actriz, quien dejó la pantalla chica y el mundo de la farándula para dedicarse a sus proyectos personales hace varios años, sorprendió al retirarse primero de Televisa y luego terminar en un grave conflicto legal con TV Azteca, mismo que le valió ser "vetada de todas las televisoras mexicanas".

¡Hola Mundo! ¿Cómo están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá, para compartir con ustedes un poco sobre mi vida", habría escrito la también escritora y economista en Instagram.

Podría interesarte: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

La actriz triunfó en Televisa en inolvidables telenovelas como Yo no creo en los hombres, Alondra y Corazón Salvaje, mismas que la catapultaron a la fama por su talento y belleza. Posteriormente, decidió anunciar su retiro de la televisora para irse a TV Azteca, donde enfrentó un grave problema legal cuando grababa Nada Personal en 1997.

Colchero demandó a la televisora por incumplimiento de contrato en los tribunales, que ganó cinco años más tarde. En 1999 fue su última telenovela Isabella, mujer enamorada en América Producciones, la cual no tuvo el éxito esperado y desde ahí se alejó de los reflectores y se dedicó de lleno a su activismo político y a escribir varios libros. Se sabe que la actriz dejó México y viviría en España.

Aunque se desconoce si la cuenta de Instagram es oficial, ya que no está verificada, lo cierto es que fans se alegraron de saber de Colchero, ya que ha pasado mucho tiempo sin que se sepa de ella.

Fuente: Instagram @ana_colchero, El Comercio y Unión Yucatán