ESPECTÁCULOS

Con orgullo, actriz de 'Élite' enseña los vellos de sus axilas: "Llevo 3 años sin depilarme"

A través de sus redes sociales, la actriz Georgina Amorós dividió opiniones después de enseñar los vellos de sus axilas

Actores de la serie española, 'Élite' Créditos: Sensacine México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La actriz española, Georgina Amorós, sorprendió en redes sociales después de mostrar los vellos de sus axilas, hecho que provocó opiniones divididas entre sus millones de seguidores.

La artista ibérica, quien interpretó a el personaje de 'Cayetana' en la serie Élite, confesó que tomó la decisión de no hacer usos de la depilación desde hace algunos años, esto por convicción propia.

Lee también: ¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

Feliz con mis pelitos. Son míos, es mi decisión y no os preocupéis que no tiene por qué oler mal. A mí me parecen bonitos, al natural y, sobre todo, es mucho menos doloroso y caro", afirmó la intérprete.

Te podría interesar: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

De igual manera, Georgina mencionó que intenta normalizar este tipo de situación, ya que existen distintos estigmas y complejos sociales en torno a las mujeres que tienen vellos en sus axilas.

No suelo poner cosas de estas, porque me parece algo súper normal. Como en el story (historia) anterior del helado se veían algunos pelillos, he recibido algunos mensajes por esto", reiteró.

Te podría interesar: Televisa lo abandonó y quedó en la ruina: Actor lucha por sobrevivir enfermo y sin trabajo

Y es que, debido a esta decisión de vida, Georgina Amorós fue víctima de constantes críticas y crueles comentarios por parte de algunos usuarios.

Fuente: El Heraldo de México