ESPECTÁCULOS

¿Crisis? Derbez ataca sin piedad a Victoria Ruffo y Alessandra ¡lo humilla por mujeriego!

Durante una videollamada, Eugenio Derbez se volvió a burlar de su ex Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo le puso un alto con ingeniosa respuesta

Alessandra defendió a Victoria Ruffo de DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Derbez sigue dando de qué hablar. Tras una serie de videos familiares que han destapado polémica por revelar todas sus intimidades, ahora surgió una videollamada entre Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y sus hijos.

Esta videollamada, durante el programa DEShecho en casa, fue la excusa perfecta del comediante para volver a atacar a su exesposa y madre de su hijo José Eduardo, Victoria Ruffo.

Le compraron a José Eduardo una tanda de 800 rollos de papel de baño para que no le faltara nunca en la vida", dijo Derbez entre risas acerca de su ex, quien a causa de la contingencia se preocupó por José Eduardo y le mandó víveres.

Lee también: Ana Colchero: Tras dejar novelas en Televisa y veto de TV Azteca, reaparece y así luce ahora

De inmediato, la esposa de Eugenio Alessandra Rosaldo defendió a Victoria: "Eso sí he de decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper y demás". Esto enfureció a Eugenio, quien en tono sarcástico le dijo:

¿Por qué no haces un club? ¿Te juntas con ella y se vuelven súper amigas?”.

Al escuchar el sarcasmo de su esposo, Alessandra lo dejó callado con una ingeniosa respuesta, recordándole su pasado como "mujeriego", pues ha tenido un largo historial de parejas. 

Puedo hacer un club de las mujeres de Derbez, pueden haber muchos miembros en esa lista".

Durante la conversación, la también cantante reveló que la actriz estadounidense Anna Faris le había llamado, causando que Aislinn Derbez les dijera a manera de broma:

Lo de hoy en día son las relaciones abiertas, entonces ustedes me imagino que están intentando cosas nuevas, ¿no?".

Podría interesarte: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

Alessandra Rosaldo tomó el comentario con humor y estuvo de acuerdo: "Tenemos que ponernos al día mi amor, si lo de hoy en día son las relaciones abiertas hay que ponernos al día, porque no estamos al día". Eugenio, en su último intento por defenderse, destapó el 'crush' de Alessandra con el actor Jason Momoa, quien interpreta a 'Aquaman' en el cine.

Tú tienes un 'crush' con Aquaman. Mi vieja tiene un crush tan fuerte con Aquaman (…) Anoché soñé que entraba al cuarto y encontraba a Alessandra viendo a un 'Aquaman'", expresó.

Fuente: Las Estrellas