ESPECTÁCULOS

¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

Eduardo Santamarina estaría pasando por una mala racha en el aspecto laboral tras perder su exclusividad en Televisa; el portal Chacaleo señala que su esposa Mayrín estaría corriendo con la mayoría de los gastos

Exhiben el 'rechazo' de Televisa a Eduardo SantamarinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El que alguna vez fue uno de los galanes de novelas más cotizados, Eduardo Santamarina, al parecer estaría pasando por una mala racha en el aspecto laboral, ya que desde hace varios años que no se le ve en un proyecto nuevo.

Según el canal de YouTube Chacaleo, el panorama laboral para el actor de 51 años de edad es cada vez más complicado, pues habría quedado muy lejos su estatus de galán de telenovelas, el cual lo llevó al estrellato en los 90's y en los 2000's en Televisa.

Lee también: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

De acuerdo a información del medio, su esposa Mayrín Villanueva habría tenido que llevar la mayor parte de los gastos de su casa en lo que él se recupera. Y es que en el 2017, el histrión anunció que ya no tenía exclusividad con Televisa, por lo que el último proyecto que tuvo fue Sin tu mirada.

Se mencionó que Santamarina estaría bastante mal tras ser "rechazado" por Televisa, por lo que tuvo que ir a Telemundo a probar suerte, sin embargo los papeles en los que participó eran de un nivel mucho menor al que habría estado acostumbrado en la empresa de San Ángel.

Con varios kilos de más, Santamarina se abandonó cada vez más al ver que ya no era del interés de los productores y emulando sus glorias del pasado, en Unicable se apiadaron de él y le dieron cabida en Miembros Al Aire, donde aparece esporádicamente y con una paga muy menor a un actor de su trayectoria", señaló el portal.

Podría interesarte: Eduardo Santamarina traiciona a Televisa para contar su grotesco pasado en 'Venga la Alegría'

A causa de esta situación, a quien le estaría yendo muy bien es a su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, a quien no le ha faltado el trabajo pese a que también le quitaron la exclusividad en Televisa en febrero de 2019. Según relata el medio, la habrían estado llamando varias veces al año para darle trabajo "ya que se ha conservado muy bien y ha sido disciplinada".

Según información, Santamarina estaría desesperado por encontrar trabajo, por lo que no descartaría la oportunidad de irse a TV Azteca. Esto habría sido evidente en la emisión de Venga la Alegría de este viernes, donde el actor se hizo presente para hacer confesiones de su pasado.

Durante los últimos dos años, el trabajo ha estado muy escaso, lapso en el que Mayrín Villanueva ha sacado la casta por la familia, pues ha corrido con la mayoría de los gastos en el hogar. Mientras Santamarina ruega al cielo que alguien se fije en él, sus negocios de fiestas y banquetes en Veracruz se han ido a pique y por eso ahora está esperanzado en regresar a la televisión", se dijo en Chacaleo.

Así reaccionaron usuarios:

Pues si también el señor no quiere bajar de peso para hacer ejercicio y verse joven. Así no se puede".

Ojalá le caiga el veinte a Eduardo y se empiece a cuidarse porque es buen actor".

Pues para eso son pareja... ya le tocará a él ponerse al corriente en los gastos".

Ya todos saben que Mayrín lo mantiene".

Cabe mencionar que ni el actor ni la actriz han declarado al respecto, por lo que todo permanece hasta ahora en calidad de rumor.

Fuente: Canal de YouTube Chacaleo