ESPECTÁCULOS

En asilo y hundida en tristeza, madre de Edith González no supera su muerte: "Cree que la olvidó"

La primera actriz Lorena Velázquez reveló que la mamá de Edith González está en una casa de retiro y aún no supera su muerte, pues cree que la actriz está viva

Edith González y su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz Lorena Velázquez reveló una trágica noticia sobre la madre de la fallecida Edith González, pues declaró que la señora Ofelia Fuentes habría sido admitida en una casa de retiro en Cuernavaca, Morelos.

A casi un año de la muerte de la querida actriz Edith González a causa del cáncer, su madre sigue sin superar la muerte, pues según lo que relató Lorena al portal TVNotas, aún no ha podido procesarla.

Yo creo que aún no acepta su muerte, pues sigue en shock, y aún pregunta por ella de vez en cuando, ojalá que el tiempo la cure poco a poco".

Lee también: ¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

Lorena Velázquez y Edith

Reveló que la madre de la actriz de TV Azteca habría sido ingresada al lugar desde hace tres semanas por su hijo Víctor Manuel de 67 años, con el propósito de que reciba ayuda especial, no esté sola en casa y sea protegida en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.

Afirmó que la señora está sumida en una profunda tristeza por esto, además de haber sufrido la irreparable pérdida de su hija.

Yo la siento muy triste, pues como de repente dejó de ver a sus nietas, a su hijo Víctor Manuel y a sus amigos, tal vez piensa que algo malo está ocurriendo en su familia, pues nunca había pasado por algo así".

Podría interesarte: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

La primera actriz manifestó que ella sigue creyendo que está viva, a causa de la última conversación que sostuvieron:

La última vez que hablé con ella me dijo: '¿Qué crees? La güera no me ha hablado, yo creo que ya me olvidó'. Yo le dije: 'No, ¿cómo crees?', pues no supe qué más responderle".

La también llamada 'reina del cine fantástico' expresó que ella siempre estuvo al lado de Ofelia cuando Edith tenía quimioterapias y que a su lado también estaba Lorenzo, su viudo. Aplaudió su valentía, sin embargo, señaló que también tiene derecho a rehacer su vida, tras ser la segunda esposa que pierde a causa del cáncer.

Fue un hombre en toda la extensión de la palabra con Edith; ambos hicieron todo lo posible por salvarla (...) Él tiene que rehacer su vida, pues ya se le casó su única hija y ya es abuelo, entonces se quedó solo en su casa, y alguien como él se merece recibir amor".

Finalizó revelando que el hermano de la fallecida actriz fue quien le comunicó la decisión pues ya no podían hacerle compañía. Además, mencionó que una vez acabe la contingencia, podrían devolverla a casa.

Fuente: TVNotas