ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil, 'La reina del TikTok', pone sabor al fin de semana tras regresar a Televisa

Érika Buenfil rompió TikTok al publicar varios videos muy divertidos que encantaron a sus seguidores; la actriz acaba de confirmar que ya está de vuelta en los foros de Televisa tras quedarse en casa por la contingencia

Érika Buenfil pone sabor al fin de semana en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz, quien es llamada 'La reina del TikTok', Érika Buenfil, vuelva a la carga para alegrar el fin de semana con divertidos videos en la plataforma.

Tras confirmar en sus historias de Instagram que había regresado al Foro 14 de Televisa para seguir grabando la novela Te doy la vida en plena contingencia sanitaria, la actriz decidió dejar atrás la incertidumbre que esto implica y ponerse a bailar.

Lee también: Ana Colchero: Tras dejar novelas en Televisa y veto de TV Azteca, reaparece y así luce ahora

Desde su camper en las instalaciones de la empresa de San Ángel, Érika quiso darse un respiro de sus grabaciones y movió el cuerpo al ritmo de Dance Monkey de Tones And I, pero versión cumbia. 

Podría interesarte: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

Luego, publicó un divertido TikTok donde imita un monólogo del comediante Franco Escamilla:

Sí, ya estoy viejo", escribió en la plataforma el viernes por la noche.

Además publicó otro clip que hizo reír a todos, en el que aparece con un tequila en mano y bromea sobre "andar tan contenta que si alguien me manda a la chin... voy y de puro gusto le traigo algo".

En el más reciente, la actriz 'se enfrenta' a su hijo Nicolás y lo cuestiona sobre su insistencia por "comer carne asada".

¿Otra vez estás haciendo carne asada? pero estamos en cuarentena", le dice a su hijo Nicolás y él le responde: '¿Y qué tiene, si yo soy así qué tiene?", haciendo reír a todos sus seguidores.

@sazonandoconlabue

##dúo con @sazonandoconlabue k!!!o ♬ sonido original - deeliiasakiire

Definitivamente, la actriz es toda una reina en la plataforma, pues no dejó de recibir halagadores comentarios de sus seguidores:

Eres la mejor actriz y la mejor persona del mundo".

Qué mujer tan hermosa y talentosa".

Eres la reina del TikTok definitivo".

Belleza natural, como me haces reír".

Fuente: Instagram @erikabuenfil50 y TikTok @sazonandoconlabue