ESPECTÁCULOS

Latin Lover carga a su nieto y conmueve a sus enamoradas: "El abuelo más sexy"

En reciente video en su cuenta de Instagram, Latin Lover se dejó ver en su faceta como abuelo y cautivó a sus seguidores

Latin Lover se mostró en su faceta como abuelo Créditos: Yahoo Deportes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exluchador y actor mexicano, Víctor Manuel Resendiz, mejor conocido como Latin Lover, se encuentra disfrutado al máximo de su faceta como abuelo y así lo dejó claro en sus redes sociales.

El pasado viernes 29 de mayo, a través de un video en su cuenta de Instagram, el exintérprete de Televisa se mostró mientras cargaba a su pequeño nieto, momento que conmovió en demasía a sus fans.  

Lee también: Latin Lover revive su etapa en Televisa y el apasionado beso con bella actriz

Ya se me había olvidado cómo cargar a un bebé. Bueno, hoy me tocó hacer brazo y cintura con mi nieto", escribió el también conductor de televisión.

Te podría interesar: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

Como era de esperarse, los fieles admiradores de Latin Lover le expresaron diversas muestras de afecto dentro de la bandeja de la publicación, a la vez que dejaron más de tres mil 100 me gustas.

Aunado a los comentarios de sus fanáticos, el regiomontano recibió un mensaje de la actriz Sharis Cid, quien está a la espera de conocer a su segundo nieto por parte de su hija Kristal.  

Te podría interesar: ¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

Fuente: Instagram @victor_latinlover