ESPECTÁCULOS

Michelle Rubalcava asegura que estuvo a punto de terminar con su vida tras salir del clóset

El conductor del programa de espectáculos 'De Primera Mano', Michelle Rubalcava, mediante su canal de YouTube, reveló lo difícil que fue salir del clóset

Michelle Rubalcava en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa de espectáculos De Primera ManoMichelle Rubalcava, mediante su canal de YouTube, reveló lo difícil que fue salir del clóset.

En sus declaraciones el tamaulipeco asegura que incluso llegó a intentar quitarse la vida, al sentirse diferente hacia las demás personas.

El conductor platicó sus primeros años de vida fueron difíciles pues afirma que sufrió bullyng en la escuela, por lo que no tenía amigos. 

Podría interesarte: Ex de Gerardo Bazúa sale en defensa del cantante y asegura que ya perdonó a Paulina Rubio

Fue en su adolescencia cuando Mich se dio cuenta que le gustaba las personas de su mismo sexo, algo que al principio le costó trabajo decirle a sus papás.

Fue a los 16 años, cuando 'La Rubalcava', como el se autoproclama, se animó a decirle a sus progenitores toda la verdad, algo que de primeras no lo tomaron bien, sin embargo con el tiempo lo fueron apoyando.

Lee también: ¿Dio positivo? Sherlyn se somete a prueba de coronavirus a días de dar a luz

Me sacaron de la escuela, me metí a trabajar y ahí empecé a ser yo, a aceptarme. Empecé a hacer un grupo muy bonito de amigas y eso fue lo padre", platicó.

Aunque al final no todo fue como lo pensaba, pues en múltiples ocasiones sufrió de discriminación, pues las personas lo insultaban de una fea forma.

Empecé a enfrentar las agresiones de joto, maricón, ¿qué haces aquí?, pero comencé a defenderme y a ganarme el cariño de la gente porque me empezaron a conocer", aseveró.

Me tomé un vaso de insecticida como a los 17 años porque estaba muy triste, sentía que nadie me quería y casi nadie me hablaba en mi casa porque también a mi familia la molestaban", agregó.

Tras estas acciones, una amiga pudo llegar a un hospital para someterse a un lavado de estómago, sin embargo Michelle se sintió apenado al sentirse un cobarde.

Soy un hombre muy agradecido, muy contento y muy pleno; que no tiene caretas con ustede",  finalizó.

Fuente: TV Notas