ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris, decepcionado de su hijo Ponchito por una insólita razón

El influencer regiomontano Poncho de Nigris sorprendió a sus seguidores al decepcionarse de su hijo por esta insólita razón

Poncho de Nigris no pudo ocultar la decepción que le causó Ponchito.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El influencer regiomontano Poncho de Nigris volvió a meterse en la polémica, por un video en el que se muestra su molestia y decepción con su hijo Ponchito, por una razón que para muchos parecerá una tontería, que sin embago, para el famoso fue motivo de un enfrentamiento con su primogénito.

 Para todos es bien sabido que la familia De Nigris tiene un vínculo muy cercano con el futbol, y no es para menos, pues los hermanos de Alfonoso, tanto Antonio, quien falleció hace unos años y Aldo, jugaron profesionalmente, y ambos lo hicieron vistiendo la playera de los Rayados uno de los dos equipos de Monterrey. 

Te puede interesar: ¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

Es por ello que la familia De Nigris tiene una inclinación hacia los Rayados y por esa razón, Poncho de Nigris, no pudo soportar cuando vio a su hijo, enfundado en una playera del eterno rival, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante varios minutos, luego de burlarse y explicarle porque no es posible que porte la playera de los felinos, Poncho insistió a Ponchito hasta lograr que se la cambiara por una de los Rayados.