ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Televisa y Magda Rodríguez confirman los primeros 'Guerreros 2020'

'Guerreros 2020' está próximo a estrenarse en Televisa; tanto Magda Rodríguez como la televisora confirmaron a los primeros 10 integrantes

Televisa y Magda Rodríguez confirmaron a los primeros 10 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya cada vez falta menos. Se acerca el gran estreno del reality estrella de Televisa, Guerreros 2020, el cual se espera esté lleno de adrenalina y emociones únicas.

Guerreros 2020 llegará a la pantalla chica el 15 de junio a las 20:30 horas (CDMX) por Canal 5. Cada noche, dos equipos de 10 integrantes se enfrentarán para poner a prueba su condición y resistencia en distintos retos. 

Lee también: Ana Colchero: Tras dejar novelas en Televisa y veto de TV Azteca, reaparece y así luce ahora

Por lo pronto, la productora Magda Rodríguez, quien también está a cargo de la producción del matutino Hoy, presentó a los primeros 10 integrantes, a quienes también confirmó la empresa en sus redes sociales. Estos varían desde atletas de alto rendimiento, hasta exintegrantes de Acapulco Shore de MTV y de Enamorándonos, de TV Azteca.

¡Confirmados! La producción de @guerreros2020mx confirmó a @brandondco, #SaidP, Dadvian Esparza, @darianagarciar, Agustín Fernández, @brendazambranoc, @gutycarrera, @Ferka, @macky.mx y @coachmemocorral como los primeros 10 participantes de este emocionante reality", escribió Televisa en Instagram, en el cual Magda puso algunos emojis de corazón.

El programa será bajo la conducción de la expresentadora de Venga la AlegríaTania Rincón y Mauricio Barcelata. Los capitanes de equipo serán Macky González (Cobras), exparticipante de Exatlón y el entrenador Memo Corral (Leones), quien estuvo en Reto 4 Elementos.

Feliz de ser parte de @guerreros2020mx y de conocer a la enorme productora que eres", le escribió Macky en el post que le dedicó Magda.

Lee también: "Con tristeza", Lety Calderón anuncia en 'Hoy' drástica medida por crisis y falta de trabajo

Además de los primeros 10 participantes confirmados, el reality "tendrá un foro espectacular con escenarios sorprendentes. La producción de Magda Rodríguez se realizará en un foro acondicionado para los retos".

Con esto, se preparan para 'aplastar' a la competencia TV Azteca, quienes presentarán su propio reality deportivo muy pronto llamado Survivor México.

Luego de exitosos programas de competencia como Exatlón y La Isla, la televisora del Ajusco tiene frente a ellos un reto bastante grande, ya que Televisa está decidido a 'tirar la casa por la ventana' y no escatimar en recursos para que Guerreros 2020 tenga un rating arrasador.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @magdaproducer