ESPECTÁCULOS

Tras cumplir 61 años, Maribel Guardia luce radiante en entallada ropa deportiva

La despampanante Maribel Guardia volvió a demostrar en redes sociales que nada la puede detener cuando de actividad física y vida sana se habla, pues dejó ver su sorprendente anatomía en una nueva fotografía

La cantante y actriz, Maribel GuardiaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La despampanante Maribel Guardia disfruta del encierro en su casa, pero dedicando completamente su tiempo a sus pesadas rutinas de ejercicio con las cuales mantiene su envidiable figura.

De esta manera, la guapa costarricense compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra una de estas rutinas donde carga con un par de pesas mientras sonríe a la cámara usando unos ajustados leggings azules.

Lee también: Hielo, almendras y cirugías: Maribel Guardia revela los secretos de su 'eterna' juventud y belleza

La actriz, modelo y cantante aprovechó la publicación para presumir uno de sus mayores orgullos: su vientre plano, mismo que ha logrado esculpir con mucha dedicación a la actividad física y a la sana alimentación.

Te podría interesar: Maribel Guardia presume su complicidad con Julián Figueroa: "Parecen hermanos"

Rápidamente sus más de 5 millones de seguidores de la red sociales inundaron la sección de comentarios con cientos de felicitaciones por mantenerse joven y radiante a sus ya 6 décadas.

Fuente: Instagram @meribelguardia